Reforma integral de apartamento en Calpe

Reforma integral de apartamento en Calpe

Echando vistazo al pasado, hemos encontrado este trabajo, reforma integral de apartamento en Calpe.

Se trata de un apartamento ubicado en un edificio de Calpe construido allá por los años `80, Apolo III. Un apartamento ni muy grande ni muy pequeño, con 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. El cliente que recién compró la vivienda decidió hacerle un lavado completo de cara y confió en nosotros para su reforma integral en Calpe.

Es un trabajo que hemos realizado a finales del 2015 y que a fecha de hoy nos ha dejado un comentario de 5 estrella en nuestra perfil de google maps.

Al estar trabajando, tanto él como su esposa, nos ha pedido que nos encargamos de todo lo relacionado con su reforma.

Los primeros pasos

Aunque nos conocemos hace ya años, hemos hecho varias reuniones para planificar su reforma.

Acompañar al cliente al almacén de materiales es uno de los puntos clave de cada reforma. De esta manera el cliente podrá ver y elegir los materiales que vamos a utilizar para su reforma integral en Calpe.

Una vez elegido, hemos vuelto a calcular todos los costes de la reforma. Tras unos pequeños cambios en los modelos de algunos materiales, por otros que más se adaptan al gusto del cliente, nos hemos puesto manos a la obra.

Licencia de obras

Nuestra empresa se encarga de todos los detalles, para que el cliente se preocupe lo menos posible por su reforma. Es por ello que nos personamos en el Ayuntamiento de Calpe para solicitar la licencia de obra para la reforma integral en Calpe.

Comienzos

Ya con la licencia en la mano empezamos a vaciar la casa de muebles y varios objetos. Tiramos las puertas, sanitarios y la bañera antigua del cliente para dar paso a su nuevo hogar.

Cocina

El cliente tenía una cocina relativamente pequeña, con un lavadero muy poco práctico. Se ha optado por juntar los 2 cuartos y transformarla en una cocina amplia, con mucho más espacio que antes. Hemos sustituido la puerta de la entrada por otra corredera, empotrada en el muro.

Se ha colocado una nueva ventana, abatible. Sobre las paredes hemos colocado azulejos, de tamaño grande con varios modelos florales en los sitio visibles tras la instalación de los muebles de cocina.

En definitiva, se ha realizado una reforma integral de cocina cambiándola por completo.

Dormitorios

Empezamos a desmontar los armarios empotrados, dejando ya el sitio preparado para otros nuevos. Rompemos parte de las paredes para las modificaciones acordados. Tras este paso preparamos las regatas para la nueva instalación eléctrica de la casa.

Salón y terraza

En este caso el cliente tenía la terraza completamente cerrada, por lo que ha decidido juntar las 2 estancias para ampliar el espacio del salón. Derivamos el muros que los separa y quitamos la puerta corredera. Nivelamos para que el suelo sea plano y no tenga escalones.

Cuartos de baño

En los 2 cuartos de baño que tienen, hemos quitado las bañeras, para sustituirlas por platos de ducha de obra. Sobre las paredes se han colocado azulejos con distintos motivos, según el propietario ha elegido.

Suelos

En toda la casa se ha colocado suelo en color gris, con placas de 80×80 cm con canto rectificado, dando la impresión que sea una única placa.

Fontanería

Dada la magnitud de la obra, se ha cambiado toda la fontanería de la casa, íntegramente. Hemos sustituido la tubería antigua por otra nueva de mejor calidad. La grifería de la marca Grohe con los sistemas más avanzados de ahorro de agua.

Electricidad

Por supuesto es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando hacer una reforma integral de una vivienda. Se cambian todos los cables, el cuadro eléctrico y se instalan nuevos enchufes e interruptores. Para ello hemos contactado con una empresa de electricidad en Calpe de nuestra máxima confianza, garantizando así nuestro trabajo.

Paredes

Una vez terminado todo el trabajo grande, empezamos con los detalles. Proyectamos yeso sobre las paredes de toda la casa, colocamos el techo falso en los cuartos de baño y nos ponemos a pintarlo todo. Nuestro equipo de pintores de Calpe terminan el trabajo en un breve periodo de tiempo.

Ya hemos acabado esta reforma en Calpe

Tras varias semanas de trabajo dura llega el día de llamar al cliente para informarle que su reforma ya está terminada. Entre los 3 empezamos a inspeccionar todos los puntos de la obra.

Esperamos que disfrute de su “nueva vivienda” al igual que nosotros hemos disfrutando al realizar esta reforma integral en Calpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *